Event box

Salud en el tiempo de COVID - Una conversación comunitaria con TIC

Salud en el tiempo de COVID - Una conversación comunitaria con TIC

*Participantes podrán escuchar en español o ingles por medio de interpretación en vivo.* Para utilizar la interpretación en vivo, regístrese y entre la llamada de Zoom como lo haría normalmente (es preferible en computadora). Para empezar la interpretación por Zoom, revise las instrucciones en esta página: https://www.iitc.org/zoom-instructions-for-attendees/

Hay mucha información alrededor del mundo sobre el COVID-19, pero ¿qué pasa en nuestra área específica? Esta conversación comunitaria por Zoom tendrá la información más corriente acerca del virus en el Condado de Santa Cruz y cómo mantenernos seguros mientras muchos lugares abren de nuevo y los casos de COVID-19 suben.

El Departamento de Salud Público del Condado de Santa Cruz nos informará sobre cómo nos está afectando la pandemia, y Salud Para La Gente nos informará de cómo podemos disfrutar de la vida social mientras mantenernos seguros del COVID; dónde probar si tenemos el virus o no; y dónde conseguir atención medica cuando uno tiene síntomas del COVID-19.

Habrá tiempo para preguntas y tiempo para discutir como podemos seguir los consejos de seguridad aun cuando nuestras circunstancias personales no fácilmente permiten eso.

El Colectivo de Inmigrantes Prósperos (TIC) es una alianza de organizaciones en el Condado de Santa Cruz que provee servicios directos a la comunidad inmigrante y que aboga para una comunidad que sinceramente da la bienvenida a todos los inmigrantes y les apoya prosperar. Para más información, visite su sitio de web: https://www.thrivingimmigrantscollaborative.org/

 

Regístrese aquí: https://us02web.zoom.us/meeting/register/tZMrdOCgqjgpG9aBaOXZJFadKJ_LM92WW3eX

 

 

 

Date:
Tuesday, July 14, 2020
Time:
6:00pm - 7:30pm
Audience:
  Adults  
Categories:
  Health     Languages > En Español  
Online:
This is an online event. Event URL: https://www.thrivingimmigrantscollaborative.org/tic-special-projects-activities/

More events like this...